¿Qué es un Agente inmobiliario?

Real Estate

Agente inmobiliario…corredor de bienes raíces… Realtor® - Trabajar con un Realtor® maximizará su experiencia en positivo.

La palabra Realtor®, que designa a los corredores inmobiliarios, es una marca registrada, ¿por qué? En primer lugar, es necesaria una licencia activa que debe mantenerse de esta forma a través de la realización de cursos que proporciona al agenta la última información relacionada con la venta de inmuebles, y que incluyen la sección leyes federales y estatales que rigen nuestras licencias.

Un Realtor® no es una persona que lo llevará de un lugar a otro… Es definitivamente un guía, pero un guía profesional que cumple con un sin fin de tareas relacionadas con la compra o la venta de una propiedad.  En el proceso de encontrar y comprar la propiedad hay un sin fin de factores y tareas que su Realtor® completará para que la negociación se desarrolle de la manera más expedita y exitosa.

Analizar las áreas, los comparables y las tendencias del mercado, hacer las citas para mostrar la propiedad en venta o para ver nuevas propiedades, negociar los términos más favorables para la compra o la venta, completar el contrato de compra venta adecuadamente, contactarlo con profesionales en determinadas áreas para completar el equipo de trabajo, como contadores, abogados de bienes raíces o de impuesto son algunas de las tareas que su Realtor® completará como parte de su asistencia y representación profesional.

Todos estos factores influiran positivamente para que el proceso de compra o venta de su propiedad se desarrolle sin imprevistos, y si los hubiere, su Realtor® podrá solucionarlos para proteger su inversión.  Para más información de cómo funciona el proceso y proporcionarle detalles acerca del mercado inmobiliario contactar a Blanquita Rivero.

Blanquita Rivero es una profesional inmobiliaria con más de 17 años de experiencia. Es Broker asociada en la prestigiosa firma internacional Coldwell Banker Realty fundada en 1906 y con presencia en más de 45 países. Coldwell Banker Key Biscayne | 328 Crandon Boulevard Key Biscayne FL 33149

Celular +1 (786) 385-3255 – blanquitaqrivero@gmail.com

 

Publicado el 2/24/2020 en el portal Key Biscayne Noticias www.keybiscaynenoticias.com